Creación de plantillas a medida

Notion plantilla para mi negocio a medida

¿A quién va dirigido?

La creación de plantillas a medida, está pensada para pequeñas y medianas empresas que están buscando una herramienta de trabajo colaborativos que se adapte a su caso en específico, el cuál tenga un grado de complejidad de estructuración.

Pero no cerramos las puertas a nadie, si eres un freelancer, un estudiante o simplemente estás buscando una manera efectiva de organizarte, también podemos ayudarte.

¿No estás seguro que este servicio sea para ti? No te preocupes, rellena el formulario al final de esta página para hablar con nosotros sin ningún compromiso.

¿Cómo trabajamos?

1. Vamos a conocernos

No podemos hacer una auditoria sin conocer las verdaderas funciones que se están buscando en una plantilla. Por eso nos gusta tener una primera reunión para conocer mejor tu objetivo y manera de trabajar, realizando también un primer escaneo de la plantilla.

2. Estudio y envío de propuesta

Con toda la información que obtengamos de la reunión, evaluaremos que plantilla se debería realizar, una plantilla que pueda cumplir con tus expectativas y objetivos, y enviaremos un presupuesto para la creación de la plantilla.

3. Manos a la obra

Cuando se apruebe la propuesta nos pondremos a estudiar en profundidad la estructura y diseño a implementar, como conseguir que se correspondan con lo que se quiere conseguir, y lo más importante, conseguir que se utilice y funcione.

Durante este proceso, estaremos en contacto contigo para asegurarnos de que estamos centrándonos en los puntos correctos, además de recomendarte cambios que no hayas tenido en cuenta, ya sea para simplificar el uso, o sacarle más partido.

Una vez acabada la plantilla, el siguiente paso será tener una última reunión para asegurarse de que lo que se ha diseñado es lo que se buscaba, y de que estás de acuerdo y satisfecho con este cambio.

4. Documentación

Para finalizar, crearemos un documento, tanto en video como escrita, con todo lo necesario para entender la plantilla, las funciones que tiene y como se tiene que utilizar para sacarle el máximo partido.

Coge cita para tener una reunión con nosotros

O

¿Sigues con dudas? 

Puedes preguntarnos por email en [email protected] o respondiendo este formulario.

Valora esta page