Consultoría Notion

Notion Consulting

¿A quién va dirigido?

La consultoría está pensada tanto para particulares, como a pequeñas y medianas empresas que estén buscando consejo para mejorar su experiencia con Notion. Nuestro objetivo no es solo ayudar a sacar el máximo partido a Notion, sino ir un paso más adelante, aportando un valor adicional más allá de la herramienta.

¿Cómo trabajamos?

1. Formulario de preparación

Nada más contrates la consultoría, tendrás acceso a un formulario donde te pediremos que respondas a unas preguntas. Estas preguntas nos servirán a nosotros para poder preparar mejor la consultoría y que no se pierda tiempo buscando ejemplos o preparando escenarios para explicarte tus dudas.

Si no tienes dudas específicas, no te preocupes, indícalo en el formulario y en la consultoría te guiaremos nosotros.

Al final del formulario, podrás reservar un día y hora para tener la consultoría.

2. Sesión de 60 minutos personalizada

Con toda la información que obtengamos de la reunión, evaluaremos cuanto tiempo y recursos costará auditar los aspectos que se hayan indicado en la llamada y enviaremos un presupuesto para la auditoria de la plantilla.

3. Esto no acaba aquí

Si en la reunión algo se queda por solucionar, por falta de tiempo o de recursos en ese momento, podrás contactar con nosotros por correo electrónico. ¡Estamos siempre dispuestos a ayudar!

Consigue la oferta ahora

O

Si tienes dudas, puedes preguntarnos por email en [email protected] o respondiendo este formulario.

Valora esta page