Auditoría Notion

¿A quién va dirigido?

Este servicio está orientado a pequeñas y medianas empresas o particulares que han empezado o ya llevan utilizando Notion desde hace tiempo pero no han conseguido dar con la tecla para tener un workspace que funcione. Una auditoría, permite redireccionar el barco para centrarse en los procesos que sirven e importan en la organización de la empresa.

¿No estás seguro que este servicio sea para ti? No te preocupes, rellena el formulario al final de esta página para hablar con nosotros sin ningún compromiso.

¿Cómo trabajamos?

1. Vamos a conocernos

No podemos hacer una auditoría sin conocer las verdaderas funciones que se están buscando en una plantilla. Por eso nos gusta tener una primera reunión para conocer mejor tu objetivo y manera de trabajar, realizando también un primer escaneo de la plantilla.

2. Estudio y envío de propuesta

Con toda la información que obtengamos de la reunión, evaluaremos cuanto tiempo y recursos costará auditar los aspectos que se hayan indicado en la llamada y enviaremos un presupuesto para la auditoría de la plantilla.

3. Manos a la obra

Cuando se apruebe la propuesta nos pondremos a estudiar que mejoras se pueden implementar, como se podrían poner en marcha, y lo más importante, como conseguir que se utilicen y funcionen.

Durante este proceso, estaremos en contacto contigo para asegurarnos de que estamos centrándonos en los puntos correctos, además de recomendarte otras mejoras que no hayas tenido en cuenta.

El siguiente paso, será tener una última reunión para discutir las mejoras que se van a implementar, y así asegurar que estás de acuerdo y satisfecho con el cambio.

4. Documentación

Para finalizar, crearemos un documento, tanto en video como escrita, con todo lo necesario para entender la plantilla con sus mejoras, las funciones que tiene y como se tiene que utilizar para sacarle el máximo partido.

Coge cita para tener una reunión con nosotros

O

¿Sigues con dudas? 

Puedes preguntarnos por email en [email protected] o respondiendo este formulario.

Valora esta page